cuando se tiene fibrilacion auricular cada año a que se debe

Según entiendo su pregunta, es probable que en los exámenes que se le practican periódicamente arrojen como resultado que tiene una fibrilación auricular, es decir que esta alteración muy probablemente sea permanente y crónica y que por lo tanto se le esté realizando un control regular, siempre las patologías del ritmo cardíaco deben ser monitoreadas por un médico y un equipo de salud entrenado, y son ellos quienes determinan según la condición del paciente que tratamiento y controles se necesitan. Sería muy apropiado que despeje sus dudas al respecto con su médico tratante y recuerde que siempre que se le realicen exámenes diagnósticos lleve los resultados a revisión.