El examen de vdrl alos 5 meses si sale negativo es definitivo o hay q repetir y que probabilidad hay de que salgan alterados o q puede pasar si esto sucede

Preguntado por Hombre de 025 años

No, no debes preocuparte si este examen sale negativo a los 5 meses no debes repetirlo, puedes estar tranquilo que no tienes sifilis y es definitivo. La probabilidad que salgan positivos en muy baja. Te recomiendo siempre el uso del preservativo.