si ya han pasado 5 días de haberme tomado 10 ibuprofeno de 400mg y me hago un exámen de orina será que me salgan alterados.

Información adicional
me saldrá algo en la orina después de los 5 días que me tomé las pastillas

Preguntado por Mujer de 17 años

En un examen de orina regular difícilmente puedan observarse cambios o alteraciones significativos que hablen directamente d la toma de estos medicamentos. Sin embargo, al tratarse de una dosis tan elevada y muy por encima de los 1.600mg máximos sugeridos en adolescentes este medicamento pudo haber llegado a causar un daño renal que podría observarse estas alteraciones en el examen. Es importante que comentes a tu médico sobre esta situación y el motivo por el que lo realizaste para así definir la conducta adecuada a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.