Examen de orina alterado?

Información adicional
A mi madre le tomaron un examen de orina y en la parte de leucocitos le hallaron 2+ Ca125 leu/ul. Que significa eso? tiene 46 años y Diabetes tipo 2 insulinorequiriente. Además que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante conocer qué síntomas presenta tu mamá, si presenta ardor para orinar, orina fétida, cambios en el color, o algún otro síntoma y el resultado del examen completo para poder orientarte mejor.