¿Qué significa si en mi examen de orina aparecen alterados los cuerpos cetónicos?

Preguntado por Mujer de 16 años

Las cetonas son un producto químico que se logra por el metabolismo de las grasas, cuando existen cetonas en orina, puede significar que puede haber un periodo largo de ayuno, quemaduras de fiebre, dietas bajas en carbohidratos. En las personas con Diabetes puede significar que no se hace uso adecuado de la glucosa en sangre.