Si tomo medicamento al momento de realizarme un examen de orina salen alterados ( losartan potasico y aspirina )

Ninguno de estos medicamentos alteraran los resultados de tu examen de orina, así que los puedes tomar sin ningún inconveniente.

Debes tener en cuenta que cuando realices la toma de la muestra hayas realizado adecuado higiene de tu zona genital, ademas, que la muestra sea parte de la primera micción (orina) de la mañana, y que al inicio orines un poco y luego retengas y de hay si coloques el tarro de recolección y hay si orines el resto.

Siempre marca con tus nombres completos y tu documento el examen para que no sea refundido con otras muestras.

En caso de presentar fiebre, malestar general, vomito, diarrea, no orinar u orinar muy poco, ardor al orinar, orina con sangre deben asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros