es necesario q me haga mas examenes si tube relaciones con proteccion con una zorra y el vdrl me salio negativo

Información adicional
me salieron unas granitos en el pene pero el doctor dijo q no era grabe pero me inyecto penisilina era un medico general

En primer lugar te recomiendo que no te refieras a una mujer de esa manera. En segunda medida si tienes un vdrl negativo y tuviste manejo con penicilina y ya no tienes sintomas o lesiones, de todas formas es recomendable que te realices un VIH para estar tranquilo. Sigue usando el preservativo en todas tua relaciones sexuales.