Hola quisiera saber si una prueba de eclia vih alos 8 meses de la relacion de riesgo es definitiva o tengo q hacerme otra, por el periodo de ventana, gracias y bendiciones

Información adicional
No

El resultado es confiable, así que puede estar tranquilo. Le sugiero evitar mantener relaciones sexuales sin el uso de un método de barrera. Use preservativo en cada relación sexual para disminuir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea, herpes, entre otros.

En caso de que presente alguno de los siguientes síntomas, es necesario que consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial:

  • Fiebre alta persistente.
  • Pérdida de peso involuntaria.
  • Tos seca prolongada.
  • Dolor de cabeza con alteración visual.
  • Sudores nocturnos frecuentes.
  • Inflamación de los ganglios linfáticos por más de 3 meses.
  • Secreción por el pene.
  • Aparición de lesiones en su área genital.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.