Hola , tuve una ralacion de riesgo hace 8 meses me realice la prueba de eclia hiv cuarta generacion y salio negativa, quisiera saber si el resultado es defini...(ver más)

Información adicional
No presente sintomas y tambien me realice la elissa dando tambien negativo

Por el tiempo entre la exposición y la toma de la prueba, el resultado es confiable.

Es importante evitar el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual no solamente VIH, también esta el virus de la hepatitis B y C, sífilis y gonorrea a través del uso correcto del condón que es el medio más eficaz, además de tener conductas sexuales seguras.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.