Hola tengo una duda , tuve una ralacion de riesgo hace ya 8 meses me ralice preubas, al mes ,alos, 3 ,7, 8 meses, elissa de 3ra generacion y dos eclia ,quisier...(ver más)

Información adicional
mi situacion de riesgo fue sexo con sexoservidora con proteccion use condon

A los 8 meses de la relación sexual de riesgo en caso de tener la infección, esta prueba daría un resultado positivo ( ya que el período de ventana o período en el cual la prueba de tercera puede salir negativa teniendo la infección es de 20 días), que en tu caso ya pasaron.

Por lo cual en tu caso este resultado es definitivo y no necesita ser repetido nuevamente, puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.