Tengo ovarios poliquísticos, empecé tratamiento el 18 de diciembre con levonorgestrel que me llegó el período y hasta la fecha 30 diciembre sigo menstruando y c...(ver más)

Al tener ovarios poliquísticos pueden generarse ciclos menstruales irregulares, al haber hasta ahora iniciado el tratamiento, no hay un control adecuado de los síntomas. Debe tener paciencia y esperar al menos a la siguiente caja para que haya un control de la menstruación. En caso de que haya un sangrado abundante, es recomendable que consulte.