que pasa si ya hice la prueba de embarazo en orina pero ni oriné los 10 segundos ¿Puedo volver a intentar con la misma o compro otra?

Las pruebas de embarazo actúan detectando la presencia de la hormona BHCG que es la una hormona producida por la placenta durante el embarazo.

En éste caso, al orinar menos del tiempo indicado, podrías no conectarse la cantidad suficiente de orina y el resultado de la prueba podría no ser confiable.

Podrías tomar otra prueba (una nueva) o realizarte una prueba en sangre que tiene un margen de error mucho menor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.