Una prueba de embarazo casera de orina negativa se ouede volver a utilizar?

Preguntado por Mujer de 16 años

No, las pruebas de embarazo caseras no son reutilizables, solo sirven en una ocasion y deben ser desechadas posteriormente, NO debes reutilizarla puesto que solo arrojan un resultado una vez y luego la prueba ya no puede volver a utilizarse, de este modo estan diseñadas. Por lo tanto si debes practicarte otra prueba de embarazo, te recomiendo comprar una nueva.