Usamos condón, él no eyaculó y la prueba de embarazo de orina casera -luego de 50 días- dio negativa. ¿Hay posibilidad de embarazo?

No hay posibilidad de embarazo ya que la prueba es negativa casi a 2 meses de la relación de riesgo. Si quiere estar completamente segura realice una en sangre para mayor tranquilidad y acuda a cita médica para iniciar a planificar con un método hormonal convencional.