Mi pareja tomó la Postday, a los 18 días del acto se hizo un test casero y le dio negativo. ¿Aún hay posibilidades de embarazo?

Información adicional
a los 12 dias ella me comento que le vino la regla. lo que me preocupa es que mas o menos ese es el tiempo de un sangrado de implantacion. En la relacion no eyacule, y no se rompio el condon

No, bajo las circunstancias que narra no es posible que se produzca un embarazo y menos si ella le dice que se le presentó su sangrado menstrual de forma normal.