¿El acné es un claro signo de embarazo? Tuve relaciones como hace 1 mes. El condón no se rompió. Según ella su período le vino 1 semana después del acto. Se hiz...(ver más)

Información adicional
Usamos varios condones. Talvez hay riesgo de que los haya tocado con líquido presuminal!? Ella tomo la postday 15 horas después del acto. No hay posibilidades de embarazo verdad?

El acné no es un signo de embarazo. Puede precipitarse o exacerbarse por algunas alteraciones hormonales, sin embargo no por ello es un signo de embarazo.