Si despues de 50 dias la prueba de embarazo en orina es negativa no hay embarazo? Fue por certeza pues ya ha tenido su periodo dos veces

NO hay embarazo, dado que fue realizada posterior a los 14 días a la relación sexual, por lo tanto es confiable. Recuerde siempre el uso de preservativo no solo para evitar embarazo no deseado, si no como único medio para evitar infecciones de transmisión sexual (ITS).

Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, estamos atentos a resolver sus dudas.