Despues de 53 dias es confiable un test de embarazo en orina negativo? A los 11 dias hubo un examen en sangre tambien negativo, es confiable?Ya ha tenido su per...(ver más)

Información adicional

Mientras que el test se haya realizado posterior a los 14 días del retraso lo puedes considerar confiable por lo cual asumo que dentro de los 53 días que mencionas este periodo esta contemplado por lo cual puedes confiar en el resultado. En caso que quisieras cerciorarte aun mas puedes realizar un test en sangre, con ambos resultados negativos puedes descartar el embarazo.