Examen de sangre de embarazo negativo a los 42 días de la relación, ¿es confiable?

Existen múltiples pruebas para detectar embarazo como pruebas caseras en orina, pruebas cuantitativas y cualitativas en sangre, etc. Del tipo de prueba depende la sensibilidad, por ejemplo: la prueba de sangre cuantitativa es la más segura de todas.
En general todas las pruebas gozan de una adecuada sensibilidad ya pasados 42 días de la relación sexual y si salió negativa, es altamente probable que no esté en embarazo.
Si desea, puede indicar qué tipo de prueba se realizó para dar una respuesta más concreta.