Tuve relaciones hace 10 días y hoy me hice una prueba de embarazo de orina con sensibilidad/25 UI/ Ml puedo estar tranquila?

Esa prueba no es confiable, ya que el reactivo de la prueba de orina detecta la hormona relacionada con el embarazo 22 días después del contacto sexual.

Puedes realizarte una prueba de sangre que es confiable después de 15 días o esperar hasta pasados los 22.

Espero que mi respuesta sea útil.