Buenas tardes. Me Hice una prueba de embarazo digital (clear blue) y me salió embarazada. El. Día de hoy me hice una prueba en sangre y sale. Negativa con sens...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Actualmente las pruebas caseras de embarazo o en orina son muy precisas. Es posible obtener un resultado positivo en la prueba de embarazo en sangre y luego uno negativo en el resultado de sangre, cuando han ocurrido abortos espontáneos. En este tipo de situaciones, cuando hay discrepancias entre los resultados, se recomienda repetir la prueba en ocho días o una semana.