hola el martes pasado me hice una prueba clear blue y dio negativa. Sería confiable hacerme una de sangre el día de mañana? Ya con 9 días de diferencia y de retraso.

Preguntado por Mujer de 28 años

Si es conveniente que se haga una prueba en sangre sub unidd beta. Mide esta hormona que se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Se considera positivo arriba de 5 mUI/ml. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.