Hola, qué tan confiable es la prueba Clear Blue en los días que me tenía que bajar la regla? La realice en la noche. Mi duda de embarazo es porque cambié de pas...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Las pruebas tienen reporte confiable de 8 a 10 días después del día de retraso menstrual si tienes un ciclo regular, estas pruebas suelen ser confiables, a lo que debes estar atenta es a los días de realizarla para no obturen un falso negativo. Lo ideal es que hubieses utilizado métodos de barrera durante la primera semana de cambio de método, para que lo tengas en cuenta durante próximos cambios anticonceptivos. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.