que tan confiables es la prueba de embarazo clear blue dos dias antes del periodo ayuuuuudaaaaaaa

Preguntado por Mujer de 27 años

En general, las pruebas de embarazo son confiables si se realizan 7-10 dias despues de presentar retraso en su menstruacion para el caso de pruebas en orina o 10-15 dias despues de la relacion sexual de riesgo para el caso de pruebas de sangre. Por lo tanto, si lo realizo teniendo en cuenta estos tiempos, son bastante confiables. Si realizo una de orina antes de su periodo, debe esperar 7-10 dias despues de presentar un retraso y hacerla nuevamente. Si la pregunta le fue util, le sugiero calificarla y comentarnos acerca de su utilidad.