Es confiable una prueba de embarazo clear blue 14 días después de la relación sexual de riesgo?

Preguntado por Hombre de 20 años

Te recomiendo que si tienes duda acerca de un embarazo tienes las siguientes dos opciones : 1. Realización de una prueba casera de embarazo pero luego de 7 días de retraso menstrual en tu siguiente menstruaccion 2. Realización de una prueba de orina en sangre 10 días después de una relación sexual de riesgo Recuerdas que las pruebas de embarazo en orina son confiables luego de 7 días de retraso, te recomiendo que si quieres saber pronto y no esperar hasta tu menstruaccion para salid de dudas acerca de un embarazo, realizarte una prueba de sangre.