Buenas Tardes Hace unos dias me realice este examen, quisiera saber segun el resultado cuentas semanas tengo ya que el doctor cuando los vio me solicito hacér...(ver más)

Lo que quiere decir esa prueba es que te encuentras en embarazo. Lo pertinente es que acudas a tu médico o ginecólogo para que inicien el proceso de control prenatal.Tanto la gonadotropina coriónica que es el test de embarazo, como la progesterons que es la hormona encargada de mantenerlo esta en aumento.Deben hacer seguimiento de estos valores dependiendo del caso clínico que se esté llevando.