Mi test cuantitativo me dio 74105 mui/ml dentro de que semanas estaria?

Apróximadamente entre 7 y 8 semanas, revisa bien tu examen ya que en algunos laboratorios reportan al lado del valor la semana a la que corresponde.

Es necesario que seas valorada de forma prioritaria por un ginecólogo e iniciar todos los exámenes de tu embarazo, entre los cuales se encuentra una ecografía obstétrica que permite determinar (con mayor precisión que el exámen de sangre) cuantas semanas tienes de embarazo, fecha probable de parto y verificar que el desarrollo del bebé sea adecuado para su edad gestacional.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.