Tuve relaciones el último día de mi período y usé protección, ¿puedo estar embarazada?

Información adicional
Tengo retraso de 3 días pero ya he tenido problemas como este, pues mi ciclo menstrual no es regular.

Si usted tiene ciclos menstruales irregulares no es posible hablar de un verdadero retraso menstrual, al no poder predecir la llegada de su siguiente menstruación.
El riesgo de embarazo en las condiciones indicadas es mínimo, por lo que no constituye la causa más probable de su síntoma. Inicie un esquema de anticoncepción apropiado y mantenga el uso del condón.