¿La inyección anticonceptiva se debe poner siempre en la misma fecha, es decir si el mes pasado la apliqué el 25, este mes y los demás tiene que ser aplicada el 25?

Información adicional

Efectivamente, para mantener una adecuada actividad anticonceptiva la aplicación del anticonceptivo inyectado debe realizarse el mismo día de cada mes. Recordar el uso de preservativo para complementar su acción y evitar las enfermedades de transmisión sexual.