es cierto que existe posibilidad de embarazo con inyecciones si la aplico pasado 3 DIAS DE LA FECHA QUE CORRESPONDE?

SI, es correcto. Las inyecciones mensuales tienen una ventana de seguridad de 3 días antes y 3 después de la fecha para aplicarse, sin necesidad de planificar con otro método. Si pasan más días es necesario usar otro método anticonceptivo como el condón, esto es desde el cuarto día de la fecha que correspondía la inyección y hasta 7 días después una vez aplicada. Si tienes más dudas, escríbenos.