me llego mi periodo.... cada vez me convenso mas de que novafem es muy efectiva...soy muy juiciosa con ella puedo tener sexo sin condon?

Recuerda que ningun metodo es 100% efectivo, si bien la inyeccion mensual como el novafem es uno de los métodos mas efectivos ( 91% de eficacia) no podemos confiarnos COMPLETAMENTE en este método, pues si ves existe un 9% de quedar en embarazo, aunque esto es un porcentaje muy muy bajo, pero existe.

Es por esto, que siempre recomendamos el preservativo en tus relaciones sexuales adicionalmente para aumentar el nivel de protección, en este caso seria del 99% ( con ambos métodos), ademas de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Por lo cual te recomiendo seguir con el uso del preservativo adicionalmente para mayor seguridad, si lo deseas.