Planifico con pastillas Yaxibelle aproximadamente hace más de 1 año y el fin de semana pasado tuve relaciones sin condón y mi pareja se vino adentro. ¿Qué posib...(ver más)

Las probabilidades son bajas ya que tiene niveles anticonceptivos en sangre del medicamento por el tiempo que lleva usándolo, sin embargo complementar el cuidado con el uso del preservativo es muy inteligente.