Este fin de semana tuve relaciones , siempre con protección ... mi pareja se fue adentro, pero con el condón puesto , al sacarlo tenía toda la punta con semen ....(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el semen se encontraba en la punta al interior del condón es lo esperable y realmente no hay de que preocuparse, por ello pensaría que el preservativo fue usado de forma correcta y en ese caso es muy poco probable que estés embarazada.

La primera relación sexual puede llegar a ser dolorosa, no obstante el dolor es pasajero y puede después presentarse un poco de ardor y molestia en la zona durante algunas horas o días.