Planifico con yaxibelle adecuadamente y sin falta, que dias en la semana o en el mes puedo tener relaciones con mi pareja sin condon?

Si usted planifica con pastillas anticonceptivas realizando su toma en un horario regular y sin olvidos, puede tener relaciones sexuales sin uso de condón en cualquier día de su ciclo. Si es la primera vez que usa pastillas anticonceptivas debe iniciar su uso los primeros 5 días de su período y tendrá protección desde el primer día, si las inicia fuera de los 5 días de su periodo debe utilizar preservativo los primeros 7 días de uso. Recuerde si hay olvidos el método de planificación pierde efectividad y por ende hay riesgo de embarazo.