Si estoy planificando con yaxibelle, puedo tener relaciones con mi pareja sin que el se proteja?

Si ha utilizado de manera adecuada el anticonceptivo, la eficacia es suficiente como para que no sea totalmente necesario el uso del condón. Sin embargo, al utilizarlo se reduce aún más la probabilidad de un embarazo, y recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Si ha tenido alguna dosis no adecuada del anticonceptivo, sí debe utilizar el condón ya que podría haber disminución de la eficacia en la anticoncepción. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.