llevo 16 dias planificando con yaxibelle y tuve relaciones hoy sin proteccion, puedo quedar en embarazo?

Información adicional
nunca habia planificado antes y empese a planiificar el dia de mi periodo, me las he tomado sin interrupciones y a la hora que es,,, el se me vino adentro.

Existe riesgo bajo de embarazo si no usas un método de barrera como el condon, aunque el anticonceptivo oral da una seguridad alta NO te certifica totalmente que se evitara el embarazo, adicional a esto cuando se INICIA un nuevo método anticonceptivo se debe complementar con método de barrera(condon) por mínimo 1 semana si iniciaste el anticonceptivo en los 5 dias del sangrado. Es recomendable el uso del condon ya que te protege de infecciones de transmisión sexual. Recuerda seguir tomando sin falta el anticonceptivo. Si quieres estar mas tranquila puedes realizarte una prueba en orina de embarazo pasados los 10 días de la relación sexual. Espero haberte orientado.