Si se lleva año y medio planificando de seguido con yael y se tienen relaciones sin protección teniendo en cuenta que tengo endometriosis y como tal planificar ...(ver más)

El implante subdérmico Jadelle®, tiene una efectividad altisima, llegando a ser casi del 99.9%, por lo que la probabilidad de embarazo es extremadamente baja.

Te recomiendo que además del implante subdérmico, utilice adicionalmente método de barrera como el condón, con el objetivo no solo de prevenir un embarazo no deseado, si no también una infección de transmisión sexual.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.