puedo tener relaciones sin proteccion con mi pareja despuesde mi periodo?, estoy planificando con inyeccion

Siempre debe usar protección cuando tenga relaciones sexuales indiferente a la fase del ciclo en que se encuentre.

La planificación con inyección intramuscular previene el embarazo ya que tiene un componente hormonal que evita la fecundación pero no previene el contagio de infecciones de transmisión sexual por no ser un método de barrera. Por lo tanto, siempre se debe utilizar preservativo cuando tenga relaciones sexuales, verificando su fecha de vencimiento y su adecuada colocación.

Espero haber resuelto su duda y quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.