Buenas noches,mi pregunta, puedo estar en embarazo? Tuve relaciones sexuales el dia 30 de marzo sin proteccion y mi pareja eyaculo denteo, estaba planificando c...(ver más)

Información adicional
No

Si, si puede quedar en embarazo teniendo presente que ningún método es 100% seguro, la única forma 100% segura de no quedar en embarazo es no tener relaciones sexuales. Ahora bien, si ha venido aplicando la inyección en las fechas indicadas el riesgo de embarazo disminuye enormemente, ya que los anticonceptivos inyectables llegan a proteger hasta en un 99% frente a embarazo no deseado independientemente de que su pareja haya eyaculado, la protección sigue siendo la misma. La menstruación irregular puede ser una consecuencia de la aplicación de la inyección pero eso no interfiere con su efectividad, las probabilidades de embarazo siguen siendo sumamente bajas (del 1% o menos). Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.