Esta duda es con respecto a un posible embarazo. Después de 1 semana de la toma de la píldora del Día Después hoy tengo un flujo abundante marrón, además dolore...(ver más)

Es completamente normal que se presente un sangrado aproximadamente 1 semana o 15 días después de haber tomado la pastilla del Día Después, esto significa que hubo un desprendimiento endometrial y que las probabilidades de un embarazo son mínimas.
Recuerde que la única manera de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.