Una pregunta yo ayer arranque mi nueva caja de pildoras anticonseptivas de 21 comprimidos y la tome 9:30 hoy a la 2da pastilla puedo cambiar el horario?

Si puede cambiarla , tenga en cuenta que no hay modificación en el porcentaje de efectividad de la píldora cuando se ingiere hasta con 12 horas de diferencia de la hora habitual , así que evalúe de acuerdo a su rutina cuál está la mejor hora e intente ser estricta, para evitar olvidos

Recuerde que la protección de los anticonceptivos orales es del 99% , cuando se usan correctamente . puede presentar náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas, abdomen, flujo marrón intermenstrual, disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, cambios en el pelo, uñas, piel y líbido sexual, aumento de apetito y ganancia de peso ; como reacción adversa.

Por último, use condón siempre para reducir el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual