Me recetaron Lady Ten 35 principalmente por mi acné. ¿Si cambio a Dixi 35 esta me seguirá ayudando en ese tema?

Información adicional
Tengo 20 años y llevo casi 3 años tomando Lady Ten 35. Me ayudaron muchísimo con el tema del acné, pero por temas económicos quisiera cambiar a las Dixi 35.

Las 2 marcas de anticonceptivos tienen la misma cantidad y el mismo tipo de hormona, que por la parte de progesterona que es antiandrogénica ayudan mucho al tratamiento del acné y vellos.