me hicieron. la prueba de la próstata anal y me quedaron molestias como de la presión y mareo ganas de vomitar e ir al baño..tome neomicina caolin y pectina pa...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 46 años

Te recomiendo suspender el tratamiento con Neomicina, Caolin y Pectina hasta determinar la causa de tus síntomas, ya sea la exploración prostática u otra. Por el momento puedes iniciar la ingesta de lactobacilos los cuales mejoraran considerablemente los síntomas, puedes intentar con SINUBERASE.

El dolor prostático después de una exploración puede ser esperado debida a la manipulación, habitualmente es transitorio y no debe ser incapacitante. Por otro lado, la diarrea, mareo y vómito, es algo inusual de la exploración, por lo que te recomiendo que acudas a valoración presencial para que indaguen más sobre tu padecimiento y descarten la presencia de una infección.

Por el momento te recomiendo seguir estas recomendaciones:

1.- Vigila tu temperatura regularmente

2.- Mantente hidratado con líquidos claros, sueros, sales de rehidratación oral.

3.- Evita bebidas muy azucaradas o con colorantes artificiales.

3.- Vigila tus evacuaciones en cuestión de frecuencia y cantidad. Si superan las 10 evacuaciones en 24 horas acude al médico inmediatamente.

4.- Acude al médico si tus evacuaciones presentan sangre o moco.

5.- Come alimentos blandos y evita la comida muy irritante, condimentada o grasosa

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.