Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 46 años

84 vistas
Nuestro médico responde

Te recomiendo suspender el tratamiento con Neomicina, Caolin y Pectina hasta determinar la causa de tus síntomas, ya sea la exploración prostática u otra. Por el momento puedes iniciar la ingesta de lactobacilos los cuales mejoraran considerablemente los síntomas, puedes intentar con SINUBERASE.

 

El dolor prostático después de una exploración puede ser esperado debida a la manipulación, habitualmente es transitorio y no debe ser incapacitante. Por otro lado, la diarrea, mareo y vómito, es algo inusual de la exploración, por lo que te recomiendo que acudas a valoración presencial para que indaguen más sobre tu padecimiento y descarten la presencia de una infección.

 

Por el momento te recomiendo seguir estas recomendaciones:

 

1.- Vigila tu temperatura regularmente

2.- Mantente hidratado con líquidos claros, sueros, sales de rehidratación oral.

3.- Evita bebidas muy azucaradas o con colorantes artificiales.

3.- Vigila tus evacuaciones en cuestión de frecuencia y cantidad. Si superan las 10 evacuaciones en 24 horas acude al médico inmediatamente.

4.- Acude al médico si tus evacuaciones presentan sangre o moco.

5.- Come alimentos blandos y evita la comida muy irritante, condimentada o grasosa

 

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.