Buenas noches mi pregunta es ;yo soy alerjico a la sulfa kiero saber si podre tomar este medicamento llamado ;Neomicina,Caolin y Pectina

Si este medicamento fue prescrito por su médico tratante puede consumirlo siguiendo las instrucciones de la formulación y por el tiempo indicado. De lo contrario, le sugiero no utilizarlo. Evite la automedicación que puede conllevar a complicaciones en su estado de salud.

Algunos efectos secundarios de este medicamento si no se consume en la dosis recomendada son:

  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Malabsorción de los alimentos.
  • Toxicidad a nivel renal.
  • Erupciones de piel.
  • Fiebre.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.