hola! He presentado problemas con mi estómago. he tenido diarrea después de ocho-diez horas de haber tomado pastillas anticonceptivas. quería saber si eso afec...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugías

No, la diarrea de ninguna manera afecta la efectividad de los anticonceptivos orales. Adicionalmente, los medicamentos que describe tampoco tienen mayores interacciones con sus anticonceptivos orales.

Por lo tanto, lo mas importante es que continue tomandolos segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad