si tomo neomicina,caolín,pectina (treda), hace interacción con el alcohol?. me tocaba la tableta a las 9:00 pm., pero tome dos copas en la noche...y tuve insegu...(ver más)

Información adicional
no

Las interacciones con el alcohol en bajas dosis son mínimas y puede tomar el Treda solo luego de que hayan pasado 12 horas de la toma de alcohol.

Además le recomiendo que debe comer:

  • Frutas como manzana, pera, guayaba, duraznos, comerlas sin cáscara
  • Sopa de arroz, fideos, colicero, caldo con papa,
  • Zanahoria y ahuyama sin cáscara
  • Arroz, papas al vapor, carne y pollo sin piel ni grasa
  • Galletas de soda, pan

y NO debe comer:

• Lácteos y derivados (leche, queso. mantequilla, yogurt, crema de leche etc)

• Azúcares (chocolate, gaseossas, panela, gelatina)

• Cítricos (maracuyá, piña. mora, naranja, mandarina, limón, lulo)

• Granos (fríjoles, lentejas, arvejas, garbanzos etc)

• Acelgas, espinacas, lechuga, habichuelas

• Productos de paquete (Papas fritas, galletas con crema etc)

• Fritos, grasa de la carne, piel de pollo y pescado

Esta dieta se debe seguir solo por 5 días.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.