Me hicieron la prueba de la próstata anal y me quedaron molestias como de la presión y poco alterado que puedo tomar? ya hice del baño y me quedan sensaciones d...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Comprendo las molestias que debe estar pasando y le recomiendo que haga baños de asiento es decir sobre un recipiente lo suficientemente grande debe poner agua tibia y sentarse sobre el durante al menos 20 minutos esto disminuirá considerablemente el dolor, así mismo debe procurar comer alimentos ricos en fibra( papaya, espinacas, semillas) para no realizar esfuerzo anal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.