Planifico con cyclofen y la aplicación son los 24 de cada mes pero esta vez se me adelantó demasiado mi periodo menstrual me vino hoy es normal y la inyección m...(ver más)

Los anticonceptivos que contienen hormonas: pastillas, inyecciones, implantes, etc, pueden producir efectos secundarios cómo alteraciones del ciclo menstrual, ya sea sangrados persistentes, retrasos ó adelanto de tu periodo, retrasos y ausencias, así que es muy probable que el sangrado que presentas actualmente sea por la inyección.

Por otro lado, el tiempo que debe existir entre una dósis y otra con éste tipo de medicamentos es de 27-33 días, así que te recomiendo continuar aplicándola los 24 de cada mes (así tengas sangrados irregulares).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.