Hola.. tenia q aplicar mi inyección el 24 de agosto y se me olvidó....debo esperar a que llegue nuevamente el periodo o me la puedo aplicar el 24 de septiembre?...(ver más)

Si esta aplicando el anticonceptivo hormonal intramuscular los 24 de cada mes, apliqueselo el 24 de septiembre, pero durante todo este mes, utilice métodos de barrera o no hormonales como preservativo, óvulos o diafragma. Si la ampolla que utiliza debe colocarse al octavo día de su sangrado menstrual, debe esperar que la nueva menstruación llegue, contar los 8 días y aplicársela. Espero haberla orientado. Si presenta otras dudas, consúltenos.