Hola estoy planificando con cyclofemina ya que tengo una úlcera en mi útero pero entre tantas cosas no recuerdo el día exacto de la aplicación fue entre el 27 y...(ver más)

Si, la puedes aplicar el día 24 de septiembre. Y recuerda que lo mas importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es aplicar la inyección en las fechas establecidas, es decir, el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días. Por ejemplo, si la aplicas el 24 se septiembre, la próxima aplicación sería el 24 de octubre, por lo que la podrás aplicar desde el 21 de octubre hasta el 27 de octubre sin que el método pierda efectividad.

No olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sin que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.